Oficina: 96 439 85 49   Juan Carlos: 667 49 69 20  Jose Manuel: 679 96 71 64
info@desguaceslamagdalena.com

Desguaces La Magdalena



Somos Desguaces La Magdalena, una empresa con una larga tradición en el sector. 

Nuestra experiencia de más de 40 años nos avalan como una empresa seria y profesional, Somos diferentes en el trato especial y personal que damos a nuestros clientes, porque sin ellos esta sociedad no sería posible. 

En estos momentos la tercera generación está al frente de la dirección y gerencia del negocio. 



A lo largo de estos últimos años, hemos ampliado, mejorado y modernizado las instalaciones, haciéndolas perfectas e impecables, algo que parece muy difícil en un desguace de vehículos.

Nuestros servicios son, en estos momentos, un referente del sector en la localidad de Castellón de la Plana, gracias a la seriedad y profesionalidad con la que desarrollamos nuestras funciones en la empresa. 

En Desguaces La Magdalena tenemos el privilegio de ser precursores de los modernos sistemas de reciclaje ecológico y estamos totalmente dedicados al tratamiento de vehículos fuera de uso, recuperación y venta de recambios del automóvil

Les ofrecemos nuestros servicios de recogida, tasación y tramitación de bajas de vehículos al final de su vida útil, venta de despiece de vehículos y reparto o envíos de las mismos.